miércoles, 5 de agosto de 2015

Free videos

estuve hablando con mi amigo Sergio, me contaba que está pasando por una mala época, que no es feliz. "¿ Que te pasa?" le pregunté.

"Mira Elena, la vida es como una gran ola, a veces estamos en la cresta y otras estamos tocando fondo."

" Bien, hasta ahí estoy de acuerdo contigo", Free tube

"Yo ahora estoy tocando fondo y es entonces cuando surgen mis demonios"

"Eing??" Dije yo.

"Si mujer, los demonios que todos tenemos dentro, nuestro lado más oscuro, nuestro miedos y temores nuestro arrepentimiento de lo que pudo haber sido y no fue, ya me entiendes,...... tu tambien tienes tus demonios internos, seguro, piensa, Free tube."

Y pensé, pensé y pensé.......hasta que me dolió un poco la cabeza y la verdad es que demonios lo que se dice demonios no encontré, ......si vi un pequeño gnomo despistado, pero no tenía pinta de peligroso, así que le dije a mi amigo.

"Sergio!! que yo no tengo demonios, ...por Dios!! si soy más simple que el mecanismo de un botijo !!! . Claro que tengo miedos y temores, es normal tenerlos pero no me obsesionan, claro que a veces me arrepiento de cosas, pero siempre procuro pensar que decidí lo correcto en aquel momento, Sergio hazte un favor y simplifica tu vida, sim-pli-fi-ca !!!"
http://www.xxvideos.xxx
Y Sergio me miraba pero no me veía, me oía pero no me escuchaba, le dije que la solución está en su interior pero el muro que ha levantado es demasiado alto para verla.

El demonio de mi amigo es un amor platónico no correspondido que lo está torturando.

Ah !! que cruel es el amor cuando se equivoca,

No hay comentarios:

Publicar un comentario