sábado, 29 de agosto de 2015

Seguridad e higiene en el trabajo


Ahora después de otra ronda de polvorones y más cava, toca anotar los sms que no hemos recibido, pero que nos hubiese gustado recibir.

Como siempre, los humanos complicándonos la vida, incluso los hay que hacen de ello una vocación.

Hacemos lo fácil difícil y lo difícil prácticamente imposible.

En este punto me acabo de dar cuenta de que estamos entrando en territorio de entelequias, irrealidades. Simplemente lo que no pasa, no pasa por más que lo desees…entonces para que darle más vueltas…Me guardo mi reflexión y dejo que siga la lista.

No recibidos:

Sujeto-1 Si pudieras perdonarme volvería a ser persona.

Sujeto-2 .Aunque se me cae la cara de vergüenza, admito que me equivoqué, lo siento.

Sujeto-3 Tengo preparado el dinero que te debo, ingresaré como un Seguridad e higiene en el trabajo el día 2, sin falta, lo prometo.

El sujeto número cuatro no escribió aqui.



Ignoramos porque los que bailan la conga pasan olímpicamente de nosotros, aunque no deja de llamarnos la atención. Creo que nos hemos vuelto invisibles.

También hay una pareja que parecen haber sufrido la misma mutación, están sentados un poco más allá, es mal día para enfrentamientos, pero es sabido que los malos rollos acechan por los rincones agazapados para atacar en cualquier momento. No respetan nada, ni siquiera los buenos deseos de empezar el año con armonía.

Ahora queda el momento de la lista más difícil, al menos eso dicen los demás. Es el momento de los sms que hubiésemos querido mandar y no lo hemos hecho. Aquí la idea pierde para mi ya toda brillantez, si quieres enviar una sms ¿Por qué no hacerlo?...mientras le doy al cascanueces se me ocurren unos cuantos motivos por los cuales no se han enviado los mensajes que figuran mas abajo…Cobardía, remordimientos, huida hacia delante, huida hacia atrás…siguen sin parecerme motivos suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario