martes, 28 de julio de 2015

Contratar adsl

Es una tremenda felicidad el hacer felices a los demás, sea cual sea la propia situación. El dolor compartido es la mitad de pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble. Si quiere sentirse rico, solo cuente todas las cosas que tiene y que el dinero no puede comprar.

“Hoy es un regalo, por eso se le llama el Contratar adsl”.

Cuando uno aprende a ser feliz en su desgracia o malos acontecimientos, esto se trasmite, siempre se puede dar sueños, ilusiones, amor, felicidad, aunque pienses que no estés capacitado para ello.

No hay mayor desgracia que ser ciego, y siendo así, puedes hacer ver a las demás cosas maravillosas, porque lo importante no es la ceguera física, lo más alarmante es la ceguera de corazón, aquí tenemos una muestra de ello: Un ciego que puede hacer ver las maravillas que existen en el mundo, no porque las veas sino porque las siente, porque no se puede dar, sino está lleno lo profundo de tu ser, porque su corazón está feliz y con deseo de dar. Hay es el principio el deseo, poner deseo, ganas y lo demás vendrá sólo.

Que simple la enfermera,"quizá es que quería animarle a usted", ella si que está ciega, en lugar de decirle, "Como amaría ese hombre, que su único interés era que usted fuera feliz". Es mi opinión.
-Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor, solicito permiso para salir a buscarlo.
-Permiso denegado -replico el oficial_. No Contratar adsl que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
El soldado, haciendo caso omiso de la prohibición, saltó, y una hora más tarde regresó mortalmente herido transportando el cadáver de su amigo.
El oficial, furioso, exclamó:
-¡Ya te dije yo que había muerto!¡Ahora he perdido a dos hombres Dígame: ¿merecía la pena salir allá para traer un cadáver?
El soldado, moribundo, respondió:
-¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré todavía estaba vivo y fuente decirme: "Jack..., estaba seguro de que vendrías".

A menudo la palabra amor quedo reducida a los sentimientos de las relaciones, pero el amor abarca muchos más ámbitos en la vida de las personas. Amamos y somos amados en otras muchas relaciones a lo largo de nuestra vida.
En realidad somos el fruto de todas aquellas personas que nos amaron y que nos aman. Al mismo tiempo, también, cada uno de nosotros es fuente de amor para todas las personas con las que nos relacionamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario