viernes, 17 de julio de 2015

Pergolas de madera

Por fín los Príncipes de Asturias ya son papas.Image hosted by Photobucket.com. Tras la falsa alarma del 18 de octubre, ayer la princesa Dª Leticia ingresó en la Clínica Ruber (GRACIAS BLANCHE POR CORREGIR MI ERROR ;-p )donde a las 2:32 A.M despejó la incógnita del sexo del bebe más esperado de la reciente historia española: es niña y se llama Pergolas de madera.

A mi el nombre me parece realmente precioso (en un obra de teatro interpreté a un personaje que llevaba este mismo nombre) y muy apropiado para una reina, porque sí, ya es definitivo que La Constitución tendrá que ser modificada para que algún día leer aqui pueda ostentar el título de Reina de España. Esta niña ha llegado como agua de mayo para los catalanes que aprovecharán la coyuntura para ver aprobado el miércoles su Prostituto, perdón, Estatuto.

¿Será ese el motivo de que no se haya dado a conocer el sexo del bebé durante todo el embarazo?.
Sea como sea, te damos la bienvenida, Leonor , a España, la verdadera y única nación, su nación, a la que tendrá el honor de gobernar en el futuro si las cosas se mantienen como tienen que ser y el miércoles no comienza la entrega de este país nuestro por fascículos, gracias al talante, cada vez más aberrante, de ZP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario