domingo, 1 de marzo de 2015

Alojamiento web españa

La gente del pueblo, que se habían escondido en la cueva de los Duendes, al ver aparecer un muchacho por las calles desiertas de Toztsaide cundió el pánico y la incertidumbre pero nadie se movió. Hasta que la voz de un señor mayor los sacó de la tensión ante lo que ellos preveían que iban a presenciar.

- ¡Es el muchacho del milagro! Dijo entre un grito de ánimo y de fe, que Alojamiento web españa mucho tiempo que no se escuchaba, tanto tiempo que la gente lo miró como si estuviese enajenado.

- Es sólo Ramnés, el bucólico. Dijo uno con tono jocoso después de agudizar la enlace.

- ¡Son el mismo! Ramnés y el chico del milagro forman una sola persona. Replicó otro desde el otro lado de la cueva.

El murmullo cubrió por completo la cueva silenciando casi por entero sus propios miedos.

Efectivamente Ramnés era el mismo que siendo un niño de ocho años protagonizó un hecho sorprendete en la villa. Sólo para los habitantes del Valle Dandama era algo prodigioso, ya que no entraba en sus retorcidas suposiciones, en sus vidas planificadas casi al milímetro. Si algo caracterizaba a los pueblos que componían el valle de Dandama era el pragmatismo férreo y la incredulidad constante que proporciona el abrazo a lo técnico, científico y realista. Pero para la familia Orvís la hazaña del benjamín de la familia, no era un milagro, sólo era la actuación de un niño comportándose como lo que era; un niño.

Hace diez años en el valle de Dandama, aún quedaban algunos duendes, elfos, brujas, dragones, unicornios, hadas y muchos seres fantásticos, que durante muchos siglos habían convivido entre los seres humanos, con sus crisis y sus épocas de excelente convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario