domingo, 28 de septiembre de 2014

Glutamina

Llegamos casi de noche al camping de montaña, que son como una especie de cementerios nocturnos, nada parecido a los pocos campings de costa que yo conocía donde las marujas y los manolos beben y pegan grandes risotadas hasta las 4 de la mañana mientras juegan al dominó o a las cartas. En los campings de montaña hasta en pleno agosto hace un frío del carajo por la noche, y no hay ni un alma por el camping a las 10 de la noche, deprimente... o están todos en sus caravanas o en el bar... Nos metemos en la tienda y a mi me coge una claustrofobia increible y automáticamente siento la necesidad imperiosa de tomarme un cubata en algún lugar civilizado, lease el bar del pueblo. Mi novio que es muy cumplido él, me recuerda que no se puede circular en coche a partir de las 11 de la noche Fuente.... yo le indico amablemente (aunque no mucho) que haga el favor de mover el culo hasta el asiento del conductor y ponerlo en marcha y sacarme de alli de inmediato y si nos dan el alto que diga que me he puesto de parto! o lo que sea...

A las 4 de la mañana pipí nocturno y excursión al lavabo que está a 3 kilómetros (o a mi me lo parece) de mi tienda de campaña... joer que frío... con lo que me gustan a mi los hotelitos con baño incorporado, tv por satélite y minibar... grrrrrrr empiezo a lamentar tan osada decisión de venir a pasar las vacaciones a la montaña... Regreso a la tienda y a mi saco de dormir que parece una mortaja que me da un yuyú... mi novio me da un abrazo y se me pone tierno, si hombre! vengo helada del lavabo y en este paraje tan poco estimulante no tengo el cuerpo pa Click aquí!

A la mañana siguiente excursión de nuevo hasta la ducha, sólo para darme cuenta una vez que he llegado de que me he dejado el gel de baño en la tienda... grrrrrrrr.... pues nada haremos la vista gorda y por un día nos lavaremos con agua sólo! cualquiera vuelve a hacer otra excursión a la tienda! Me duele todo el cuerpo de dormir en el suelo y estoy cabreada conmigo misma, sólo llevo un día de vacaciones y ya lamento haberme decidido por estas vacaciones campestres... ays quien me mandaría a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario