viernes, 19 de septiembre de 2014

Piso de alquiler en algeciras

Yo no se que manía le ha entrado a la Kensu con que me eche novio. Como si la cosa estuviera fácil. Y lo que yo digo, que tampoco es cuestión de cargar con cualquier cosa, que para eso ya tenía uno y era de confianza. Fijaros si era de confianza que viví con el más de veinte años.....

Pero ella insiste. El otro día, al entrar en casa, se quedó como cataleptica. Me asusté eh!  -¿que te pasa hija, que te pasa?, le decía yo mientras ella miraba las paredes de la casa, el techo, el suelo, con los ojos espantados. Ya la veía yo girando la cabeza como la niña del exorcista. Y fué cuando lo dijo, mirandome fijamente a la cara: ¡MAMA, ECHATE UN NOVIO DE UNA PUTA VEZ! .Ella habla así, es mas mona mi niña....y mira que su padre y yo (bueno su padre menos, pa que vamos a engañarnos) nos esforzamos en refinarla, pero ni con lija, que se le va a hacer... también tiene cosas buenas, pero en fin a lo que ibamos a visitar Pisos en alquiler en algeciras....

¡ECHATE UN NOVIO! esa frase retumbaba en mi cabeza, yo no entendía nada. -¿Hija, que te pasa, porqué coño te empeñas en la tontería del novio?, lo dije como suave, que cuando la Kensu se pone así, y mira de esa manera acojona oiga usté. - ¿Que que me pasa, que que me pasaaa?: Las paredes estan a lunares (estabamos de pintura y el pintor estaba tapando cositas). El techo lleno de agujeros (el electricista que a la vez que estaba el pintor hacia agujeros para poner los halógenos).
En la cocina no hay agua (aprovechando que estabamos en obras, llamé al fontanero para que me hiciera la conexión del Enlace)

No puedo cerrar la puerta de mi cuarto, (normal, la han quitado para cortarla un poquito, por el parquet...) Y lo que yo le digo, a ver bonita que estás un poco histérica con lo de los exámenes y pierdes el norte, que coño tiene que ver el novio con las obras ehhhhhhhh!

Ahora, intentando contenerse (que se le nota), con aire condescenciente, aunque no pudiendo esconder esa mirada asesina (a veces lo hace) me dice: mira madre, yo creo que te sientes sola, que necesitas relacionarte, está bien...eres humana, pues ¡ECHATE UN NOVIOOOO QUE ESTOY DE EXAMENES JODER! (lo volvió a decir) y así habrá en casa una persona con quién te entretengas y no hará falta esta fiesta con fontaneros, electricistas, pintores y todas las ramas del sector servicios que se te ocurran.

Que lista la niña, pues lo que yo le digo, que me presente al padre de su amiga la repija, ese tan alto, tan guapo y con tanta pasta.... Pero no quiere, dice que su mujer, la madre de la repija, igual se lo toma a mal y la pone mala cara cuando vaya a bañarse a su cojopisicna Tonterias, pero ella se lo toma así...Pues mira, que se joda, seguimos con las obras, que estos además de dar conversación, me estan dejando la casa monísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario