viernes, 26 de septiembre de 2014

Tatuajes para mujeres

No me pide dinero ni nada, sólo me dice bastante nerviosa "tranquila, que si estás tranquila no te va a pasar nada" yo me precio de tener bastante sangre fría y me pareció que ella estaba mucho más nerviosa que yo y además de las dos era la que tenía la navaja, así que yo sólo le dije "tranquila tú, que si es por dinero, no vamos a discutir" pensé que mil duros no merecían la pena de ningún sobresalto mayor... Con la navaja en el brazo me desvía a un callejón y me sienta en un portal. Pensé que le podía dar un empujón y salir corriendo, pero como no me pedía nada mi miedo era que hubiera alguien más así que me quede a la espera... Sentadas en el bordillo de un portal ella sigue con la cantinela "tranquila, que si tas tranquila no te va a pasar Enlace"

Joer que "caca" más pesada! no podía robarme y largarse? yo lo único que quería era que todo aquello acabase lo antes posible. De repente se acerca un jorobado de metro y medio que yo juraría que ya nos habíamos cruzado mientras me desviaba al callejón y me pregunta "Estas bien? pasa algo?" Yo que por entonces tenía la navaja en el costado, sólo pensé "ahora me van a dar un navajazo por el entrometido jorobado!" la "caca" contesta por mí "Tranquilo sólo estamos hablando..." pero el jorobado sigue Tatuajes para mujeres, e increpa a la "caca" y le pregunta que tiene en la mano. Weno en una escena surrealista, la "caca" se levanta y me aparta la navaja, y se enzarza en una discusión con empujones mutuos con el jorobado, mientras yo iba ganando metros, sin dar la espalda a la escena, cuando creo que tengo los suficientes, echo a correr con zuecos incluidos que ni el Ben Johnson supera mi marca!

Siempre he sentido un malestar por no quedarme a ver el desenlace de mi no-robo, ni darle las gracias al jorobado por su intervención, pero otras muchas he pensado que la "caca" y el jorobado estaban compinchados, y que cuando yo me quedara a darle las gracias era cuando de verdad me daban el palo, tampoco entendí nunca que esperaba la "caca" y porque en ningún momento me pidió el dinero... nunca entendí aquella extraña situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario